Un Blog es la herramienta más adecuada y que más se usa actualmente para atraer a un gran tráfico recurrente de personas, cuando este tiene contenidos interesantes que resuelven problemas, que dan soluciones, que además tratan temas comunes y que el lenguaje usado en las respuestas sea fácil de entender.
El Blog te ayuda a generar confianza, es el marketing que se necesita para llegar a un público que requiere absolver dudas, con el que dialogas e interactúas y cuando se consigue eso con un cliente suceden cosas
Como por ejemplo creas un tráfico alto donde cuando el cliente decide comprar va a pensar como primera opción en ti. Tienes que captar su atención para que cuando llegue y conozca el producto esto no solo sea una visita si no se convierta también en una compra.
Segundo se debe crear expectación, siempre crear nuevas ideas y productos para que el comprador se convierta en el fan de tus productos y además que lo recomiende, el cual siempre estará atento a las ofertas y entenderá de los temas que en el Blog hablas.
Por ultimo conseguirás seguidores gente que dejara comentarios positivos sea durante la compra en la tienda online o por Facebook porque creaste confianza, cosa que hoy no todos lo logran, al llevarse lo que vendes ellos lo agradecerán y tú sabrás que estas yendo por el camino correcto.
Para conseguir este objetivo se requiere de tiempo, y de un buen marketing online tanto en redes sociales y en el diseño web. Todo ello a la larga dará frutos positivos, creara la diferencia entre otras tiendas online con la tuya y esto atraerá un alto tráfico recurrente que estará satisfecho al elegir tu producto.
Deja un comentario