Un nuevo concepto

Ha llegado el momento de hacer las cosas de otras manera.

Estos nuevos tiempos marcan una
nueva relación entre las asesorías y sus clientes
.

Bienvenido a un nuevo concepto de asesoramiento
en el que se abre multitud de oportunidades.

Te invitamos a participar activamente
en este cambio de paradigma.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Existen varias diferencias sustanciales:

Hemos sido cliente de Gestorías o Asesorías tradicionales: sabemos cuales son los servicios que ofrecen y no ofrecen un servicio integral que ayude a luchar contra el entorno cambiante de tu sector. Y esto es lo que marcara si el proyecto sigue adelante o desaparece.

Hablamos tu idioma: es fundamental que nuestro cliente entienda todo el proceso, y garantizamos que entenderá todos los datos para que pueda tomar unas correctas decisiones. No nos escondemos en términos técnicos de difícil comprensión.

Dedícate por entero a tu proyecto: nos encargamos absolutamente de todo lo que rodea a tu proyecto, para que tu te puedas dedicar a lo que realmente te gusta, a la esencia de tu proyecto. No solo hacemos la contabilidad, los contratos y los impuestos. Nos encargamos de todo lo que rodea a tu actividad (imagen de marca, nuevas tecnologías, gestión documental, web,…)

DICEN DE NOSOTROS…

  • Es más que una gestoría, están enfocado totalmente al cliente y se adapta perfectamente a todas las necesidades que surjan.

    Unión deportiva Usera
  • Trato personalizado, te llaman y te asesoran al instante de todas las dudas que tengas, solo te tienes que preocupar de tu trabajo, el resto está en muy buenas manos. MUY RECOMENDABLE.

    Servicios Ocio
  • Por fin he encontrado una asesoría que me entiende, que propone soluciones a mis problemas y me ayudan aportándo ideas y recursos para crecer con seguridad.

    Sweet Media
  • Por primera vez sentimos que nuestro asesor se preocupa por nuestra actividad y no solo por nuestras obligaciones tributarias. Es un gusto que te acompañen en toda la actividad empresarial

    Haka
  • Tienen mucha experiencia a la hora de llevar proyectos a cabo, esto se nota diariamente en su asesoramiento y en la manera de buscar soluciones.

    Grupo Ánimas
  • Hemos estados en otras asesorias, y al llegar a Sherpa descubrimos que te pueden cuidar y aconsejar de manera proactiva, te lleven de la mano y hablan tu idioma. Dejan siempre claro las razones para tomar una decisión. Son un 10 (profesional y personalmente).

    Ensó
  • En Sherpa Asesores  se preocupan por tu negocio, te dan ideas y te ayudan a mejorar, son cercanos y siempre están ahí para lo que necesites. Recomendamos 100 x 100

    Alcobendas Dental
nacheteUn nuevo concepto